DALE CURVAS A TU CUERPO

DALE CURVAS A TU CUERPO

Un completo plan de tratamiento, ideal para aquellos que desean moldear el cuerpo con técnicas naturales no invasivas (sin agujas)

Consulta por WhatsApp

Duración de la sesión

1 mes y medio

Número de sesiones

12 sesiones

Frecuencia

2 a 3 veces por semana

Resultados

DALE CURVAS A TU CUERPO: resultado antes del tratamientoDALE CURVAS A TU CUERPO: resultado después del tratamiento

Agenda tu valoración de DALE CURVAS A TU CUERPO

Déjanos tus datos y te escribimos por WhatsApp para agendar.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Dale curvas a tu cuerpo y para qué sirve?

Un completo plan de tratamiento, ideal para aquellos que desean moldear el cuerpo con técnicas naturales no invasivas (sin agujas)

¿Cuánto dura una sesión de Dale curvas a tu cuerpo?

Cada sesión dura 1 mes y medio.

¿Cuántas sesiones de Dale curvas a tu cuerpo necesito?

Generalmente 12 sesiones, con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana. El número exacto lo define la valoración médica.

¿Dónde puedo hacerme Dale curvas a tu cuerpo en Chía?

En Biorganic, con la Dra. Mariana Mojica. Estamos en Km 2 Vía Chía–Cajicá, Edificio Belenus, consultorio 205, Chía, frente al centro comercial Fontanar, a pocos minutos del norte de Bogotá y de Cajicá.

¿Cuánto cuesta Dale curvas a tu cuerpo?

El valor depende de la zona y del número de sesiones que necesites. Escríbenos por WhatsApp y te damos el precio según tu caso.

También te puede interesar